domingo, 12 de febrero de 2017

RESEÑA | LÁGRIMA DE ÁNGEL | SARA DE DIOS VALDAJOS








Hay muchas leyendas sobre mí, pero muy pocos me conocen realmente. Yo soy el único ser que alberga el poder de un demonio, de un ángel y la humanidad de un mortal.Siempre he tenido claras mis preferencias, sabía qué debía hacer en cada situación y como debía actuar, pero entonces apareció él y todo cambió.Mi nombre es Sharon, pero en vuestro mundo se me conoce como Silvia, y esta es mi historia.  



Lágrima de ángel era un libro que quería leer con muchas ganas. Como digo en casi mis todas reseñas anterior, quiero darle una oportunidad al género fantasía, o a cualquier género que no acostumbre a leer que no sea erótico. A pesar de que siga prefiriendo esos libros millones de veces. Nos centramos ante una historia de género fantástico.
La historia narra la historia de un ser sobrenatural, que en él tiene tres almas: una de humano, una de ángel y otra de demonio. Sí, todo un lío, pero increíble. En el Infierno y en el Cielo la conocen como Sharon, pero en la Tierra como Silvia. Eso, también, puede dar puntos al libro. El simple hecho de que lo diga, te entra la curiosidad y decides leerte el libro para saber por qué. Así que, sin duda alguna, es un punto a favor que le añado. 
Como no quiero dar spoiler -y que tampoco acostumbro a hacerlo en mis reseñas, puedo decir que algo ocurre y que, totalmente, borra el equilibrio que había entre el Cielo, el Infierno y la Tierra. Nuestra protagonista intenta esquivarlo a toda costa, y para ello tenía que hacer cosas. Si lo conseguía, se le concedía un deseo. El que ella quisiera, no importara cuál. 
En resumen, Lágrima de ángel es un libro que recomiendo mucho y que, sin duda alguna, es fácil de leer -aunque yo haya tardado una eternidad por los estudios. Sobre todo, a un público adolescente de entre los 16 a 20 años. O, quizá, mayores. 



-Gracias a la editorial por el ejemplar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario